VIDEO PRUEVA

DOCUMENTO

VIDEO CONTABILIDAD

sábado, 26 de septiembre de 2009

INFORME DEL CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS SENA

INFORME DEL CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS SENA


Las instalaciones del servicio financiero Sena son muy buenas en donde tenemos un deber que es velar y cuidar nuestro Sena.

Aquí daremos a conocer el informe de cada piso :

PISO 17:

En este piso encontramos la coordinación de grupos de apoyos administrativos; tesorería contabilidad; presupuestos contratación y gestión de talento humano.
Dirigida por la señora Bárbara Téllez

PISO 16

En este piso hay una oficina de vitalización manejada por el subdirector Jorge Alberto Betancur
La coordinación de formación del profesional por la señora Mireya López
La supervisión de contratos en donde se maneja los contratos manejada por la señora aura Cristina Marrugos
Del aula 1601 al aula 1604 aulas de servicios financieros

PISO 15

En este piso se encuentra el aula 1501 de entregas de certificados virtuales y el horario de atención es de martes y jueves de 2PM a 4 PM y los días miércoles de 8AM a 11AM
Y del 1502 al 1506 son aulas

PISO 14

Este piso está conformado por la mega aula y se encuentran 3 CAFT (centro de atención formación de técnicos)
La mega aula atiende el plan 250 de la primera convocatoria en donde son solo técnicos, todos los docentes están encargados de esta aula y el coordinador principal es Raúl Vega

PISO13

En este piso encontramos la cartelera de mejora continua de la gestión institucional en donde se publica la política de calidad con sus 3 objetivos de calidad respectivos, la visión y misión del Sena.
Encontramos la oficina de la mejora continua de la gestión institucional en donde la líder es la señora esperanza pubiano y trabaja en colaboración de la profesional lucero lozano.
Allí está el himno del SENA
Y hay 5 aulas de servicios financieros

PISO12

Allí vemos la cartelera academia de valor SENA ( c.s.f)
Contiene procesos de innovación, procesos de valor, procesos de apoyo más el decreto 249 del 2004.
1201 registró por Sonia García horario: 8AM a 5:30 PM
1202 certificación horario: martes 8 AM A 11 AM y 2PM A 4 PM
Y los jueves de 8 AM A 11 AM
1203 coordinación gestión administrativa por el señor jugo enrique Rodriguez
1204Centro de fotocopiado atendido por la señora Liliana porras
1205 aulas de reuniones
1206 oficina de ingresos
1207 el despacho de subdirector del centro, el señor Jorge Alberto Betancur Rodriguez

PISO 11

1101 jefatura administrativa
1102 aulas
1103 aulas de informáticas y de ambiente de formación
Instructores de la jornada mañana es el señor José Samuel Gonzales en horario de martes y jueves
Liliana Duran Barbosa miércoles y viernes
Nelson Alejandro Avendaño sábado y domingo
Instructores tarde: Hamilton Torres atiende los días martes, miércoles, jueves y viernes
Edgar Hernán Vásquez atiende los días sábado y domingo
Los lunes se alternan grupos para tutorías
1104 sala de reuniones y curso de empresas
1105 centro de recursos tecnológicos de información para personas con discapacidad visual
Procesos: manejo de computadores de software, lectores de pantalla, ayuda auditiva y programas muy cortos.
Para información básica de manejo de computadores atendido por Ludia calderón de 8 AM, A 6 PM
1106 aulas de jefatura académica
1107 aula normal

PISO 10

Del aula 1001 al aula 1007 aulas de servicios financieros

PISO 9

De la aula 901 al aula 906 aulas de servicios financieros
907 oficinas de administración educativas los horarios son: martes 8 AM A 11 AM, DE 2 PMA 4 PM; DE 6 PM A 8 PM y jueves de 8 AM A 11 AM
Tramitación y seguimiento de notas y novedades administradoras encargada la señora Carmenza Villegas
Baño y seguros Zoraida Salazar
Contabilidad el señor Raül vega
Administradora Dilia Ceballos

PISO 8

801 aulas de mecanografía
802 al aula 805 son aulas de informática
806 deposito
807 Pedagógico y tecnológico formación de docentes la señora Maria Victoria moreno calderón
Coordinador el señor miguel ángel rojas y el horario de atención es de 8AM A 5 PM

PISO 7

701 se encuentra la OIT (unidad tecnológica e informática) horario: lunes a viernes de 10 AM A 11 AM y de 3 PM A 4 PM
702 Componente humanístico contiene programas de aprendices monitores
Programa de apoyo de sostenimiento en el horario martes y jueves de 10 AM A 12 M y 2 PM A 4 PM por la líder amparo Sánchez
703
Coordinación de contabilidad y finanzas: Raúl vega zurriago
Coordinación de gestión academia y financiera Dilia Ceballos
704 coordinación de productos y financieros administrados por la señora Zoraida Salazar serranos
705 centro de cómputo por el señor Luis Abril
706 integraciones de educación media coordinador por el señor Fabio prieto
Recepción, coordinación, banca, contabilidad, administración empresarial, atendido por la señora Alejandra rojas
Se encuentra el botiquín para los primeros auxilios
Cuadro donde se encuentra los principios corporativos
Misión
Visión

PISO 6

Información general horario de atención individual: sábado de 9 AM A 4 PM
Psicología por el señor Hamilton Nonato
Aula abierta de ingles
Recepción
Coordinadora de bienestar la señora Luz Dary López
Servicios médicos por la señora Jennifer abril y Ana Isabel horario de lunes a viernes de 7 AM A 3 PM
Odontología por la señora luz Elena Ramírez y Karen Zuleta
Cafetería atendida por la señora Edilma horario de lunes a viernes de 7 AM A 4 PM

PISO 5

Danza y teatro y el horario es de sábado a 9 AM A 6 PM
Biblioteca Leidy Hinestrosa horario de 7 AM A 9:30 PM
Sala de proyecciones
Jefatura de servicios tecnológicos

PISO 4

Ruta de evacuación
Psicología de horario de sábado 9AM A 4 PM
Festival de danza
Bienestar regional por la señora Ana Maria Silva Olarte
Programación deportiva
Se encuentran teléfonos públicos
Paso restringido de personal autorizado
Del aula 302 al aula 307 son aulas de servicios financieros
308Aula de música servicios financieros
Taller de mantenimiento
Cafetería por el señor Álvaro García
Fotocopiadora por la señora nidia porras
Salida de estudiantes


PISO 3
301 División de aportes
302 archivo horario de lunes a viernes de 8 AM A 5:30 PM
303 talleres de procesos contables
304 grupos de registro y control de información
305 grupos de promoción
306 tesorería
Cuarto de aseo
Mantenimiento
Salida de emergencia

PISO 2

201 servicio tecnológicos
Formación a distancia
Salida de emergencia
202 servicios financieros
Se encuentran teléfonos públicos
Aulas de servicios financieros
Almacén e inventarios
Se encuentra televisor

PISO 1

Recepción por la señora Maria corredor
Se encuentra ascensores
Puerta de entrada de docentes
Se encuentra una cartelera donde se encuentra información y comunicación

PISO DE SOTANO

Encontramos el parqueadero vigilado por 2 personas por el señor Fidel montes y Elmer Viuchi se maneja de 6AM A 6 PM
Aula de ambiente de formación
Andrómeda
Administración del edificio por el señor Herney Guevara

PISO DE AUDITORIO

Se encuentra trofeos a mano derecha saliendo del auditorio y se encuentran carteleras de misión y visión y hay una ruta de evacuación

Entre cada piso se encuentran ascensores y baños de mujeres y de hombres



NOMBRES DEL GAES 2
VIANIS HURBINA SANES
STEPHANIA HERNADES CORTES
IVONN ANDREA TORRES CALDERON
LUIS ALEJANDRO MONTAÑEZ MELO
DIANA MARCELA LEAL CORREA

DEL PROGRAMA TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 801088 DEL SALON 1302

No hay comentarios:

Publicar un comentario